En AmRest, conocerás a personas llenas de energía positiva y con muchas ganas de aprender y desarrollarse. Estamos plenamente convencidos de que nada debería parar a nuestros empleados a la hora de alcanzar sus metas y sus sueños. Por ello, AmRest desea empoderar a las personas para que salgan de su zona de confort y se esfuercen en sacar lo mejor de sí mismas en cada momento. A cambio, ofrecemos autonomía, crecimiento personalizado, estimulantes retos y reconocimiento.

Para AmRest es especialmente importante que nuestros empleados se lleven bien.

Creemos que es el motor del éxito de nuestro negocio y de que la gente quiera unirse a nosotros, quedarse y alcanzar su máximo potencial.

Queremos que todos los empleados de AmRest hagan lo que más les gusta y que estén rodeados de gente amistosa dentro de un entorno estimulante que inspire energía positiva y creatividad.

 

En Amrest todo gira alrededor de las personas. :)

 

  • 8 marcas
    brands
  • 26 paises
    countries
  • Más de 2150 restaurantes
    restaurants
  • Más de 45 000 empleados
    employees

 

Nuestras marcas

STARBUCKS

STARBUCKS

Starbucks es la mayor cadena de cafeterías del mundo, famosa por su café de gran calidad, su herencia única y su excepcional servicio al cliente. Todos estos factores combinados hacen posible la legendaria experiencia Starbucks.

PIZZA HUT

PIZZA HUT

Fundada en 1958, Pizza Hut es una de las mayores cadenas de restauración del mundo y una auténtica pionera en el mundo de las pizzas.

KFC

KFC

Basada en su receta secreta, KFC es la cadena de restauración de pollo más popular del mundo. Con un cocinero en cada restaurante, preparamos comidas frescas, deliciosas y asequibles listas para llevar. Seguimos innovando para garantizar que nuestros clientes puedan pedir y disfrutar de nuestro gran sabor en cualquier lugar.

BURGER KING

BURGER KING

Desde que en 1954 presentamos al mundo el sabor a la parrilla de nuestra carne 100% vacuno, nunca hemos mirado atrás. El "Hogar del Whopper" original, nuestro compromiso en dar ingredientes de primera calidad, recetas exclusivas y experiencias gastronómicas familiares han definido nuestra marca durante más de 60 años.

LA TAGLIATELLA

LA TAGLIATELLA

La Tagliatella es la cadena de restauración italiana más grande de España. Lleva más de dos décadas especializada en cocina italiana, poniendo especial atención a la autenticidad, la calidad y el origen del producto.

BACOA

BACOA

Bacoa es una cadena de hamburguesas gourmet que usa ingredientes locales de la mayor calidad. Su filosofía es: “Hacemos todo a mano, porque sabemos, y esperamos que estés de acuerdo, que la comida real sabe mejor”.

BLUE FROG

BLUE FROG

Blue Frog es la marca occidental líder de “casual dining” en China. En los últimos años, esta marca ha ampliado sus operaciones a Europa. Tras su lanzamiento en España, Blue Frog se centra en ofrecer una experiencia de comida americana contemporánea más allá de los típicos platos a la parrilla y cócteles.

SUSHI SHOP

SUSHI SHOP

Sushi Shop fue adquirida como franquicia en 2006 lo que aceleró su desarrollo hasta convertirse en la marca líder europea del sector en lo que respecta a la elaboración y venta de sushi. Fundada en 1998 por dos empresarios franceses, Sushi Shop empezó a inaugurar establecimientos de manera masiva en 2016 y en aeropuertos en 2017.

Nuestras historias

Joy

Joy

Me encanta lo que hago desde lo más hondo de mi corazón. En este trabajo, no solo satisfago a los clientes, sino que también ayudo a los empleados a desarrollarse y a ser más fuertes, lo que hace que me sienta realizada. Eso me motiva para crecer en nuestra empresa

Leer más

Dora

Dora

Creo que la mejor palabra para describir mi recorrido en la empresa sería “crecimiento”. Entrar en AmRest o en Starbucks ya es un hito bastante importante en este sector, pero trabajar para ambas compañías a la vez promete un viaje increíble. Solo hace falta estar abierto a los retos y tener el coraje para aprovechar las oportunidades.

Leer más

Marek

Marek

Nunca quise ser gerente y fue mi decisión consciente el no serlo. Aunque la empresa sí me daba la oportunidad, sabía que dirigir personas no es lo mío. Lo bueno de AmRest es que nadie ha intentado forzar mis decisiones. En lugar de eso me orientaron en otra dirección, me volví un experto en lo que hago y ahora soy instructor y formo a empleados en sus primeras semanas en Pizza Hut, lo que me reporta mucha satisfacción.

Leer más

Nuestro impacto